Buscar este blog

domingo, 22 de junio de 2014

Como música para mis oidos...

A pasar que la música y los gustos van cambiando los adultos mayores necesitan de éste como herramienta de tranquilidad y anti-estrés, como terapia, como recurso, como vida.

Una parte escencial de nuestra vida es la música, sonidos estimulantes que logran con sus armonías hacer feliz a las personas que disfrutan de ella. ¿Quién no ha oído las Suites para Cello de Bach y mejor aun sí Yo-Yo Ma las interpreta? Estas piezas nos logran transportar a lugares de paz y equilibrio, son compositores prodigiosos, como el mencionado que jamás perderán su escencia eterna y harán de todos las nuevas corrientes musicales que hay y habrán sean etiquetados, retóricamente,como basados en los fundamentos de los clásicos.

La música crea puentes trasgeneracionales que permite, cura, trata, ayuda y finalmente da vida al adulto mayor de una y muchas formas. Hay organizaciones internacionales que tiene músicos visitando centros de cuidado de adulto mayor ofreciendo su arte para el placer y como terapia a sus residentes, asi como a adultos mayores que no pueden salir de su casa.

Música para los Oídos


Aqui les pongo el enlace:
Respire profundo, presione el enlace y cierre los ojos para disfrutar.

Leer más:
http://www.musicforseniors.org/
http://www.fiftyforward.org/performing-arts/music-for-seniors/

1 comentario:

  1. Que hermosa pieza musical! No hay nada que hacer que la música alivia el alma, no importando la edad, ni el género. La terapia musical es herramienta de tratamientos e s muchos otros problemas.

    ResponderBorrar